En vicabóó hacemos ropa para hombre en España con tejidos de calidad 100% algodón y diseños originales. Algo nuevo que puede ser elegante pero también informal. Como tu día a día, como tú.

Nuestra propuesta es convertir cada detalle en un gesto lleno de personalidad y estilo. Por eso diseñamos nuestra ropa en ediciones limitadas con colores y motivos que te definen, seas como seas. Si quieres pasar inadvertido pero dejando una huella de elegancia, vicabóó es tu marca. Si tu estilo es tan inconfundible que siempre buscas algo nuevo, también.

 

Todo con la calidad irrenunciable del 100% algodón que encontrarás en todas nuestras prendas, reducidas a 12 unidades por modelo en el caso de las camisas y poleras. Seguro que valoras la exclusividad que te dan nuestras ediciones limitadas y te divierte contarlo.

Empezamos con camisas y sudaderas, pero con la intención de vestirte de arriba abajo con estilo. Sin embargo, no tenemos prisa. Queremos garantizar la calidad en todas nuestras prendas y probar hasta dónde podemos sorprenderte con nuestros diseños. Diseñamos y fabricamos en España y eso se nota en todo. Lo comprobarás muy pronto.

 

decolucion.png

ENVÍO EN 3-5 DÍAS

Gastos de envío gratis a partir de 60€

HECHO EN ESPAÑA

© 2018 vicabóó / hola@vicaboo.es

0
lineasmenu.png